Thursday, March 27, 2008

What Makes You Throw Up?

I Martínez Superstar, Mr Wolsey: They call

My name is Simon Templar, and Mr. Wolsey is just one of my many aliases. The only real reason I am part of this proyecto es porque sé que con mi sóla presencia el éxito está asegurado y, también, para evitar que este blog naufragie por las profundas aguas de la incertidumbre (cosa que ocurriría si yo no estuviera). Respecto a mi labor...doy el visto bueno, aporto las mejores ideas y censuro si hace falta.

Tres, al igual que nuestro "partner" Juan Jesuli, son las razones que me han llevado a ser miembro integrante de "Mareando la Perdiz":

1) Porque yo lo valgo

2) Porque sin mi este blog está Perdido. ejem.


3) Because it all started in a Francachella where I was. (Sometimes I soften cronyism)

And that, I've gone the wrong drink to introduce myself. Now it's up to the next.

0 comments:

Post a Comment